lunes, 26 de enero de 2015

y tambien me calienta...Buck Santiago

 










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tiarrón parece un bombero con esa manguera.

Raúl dijo...

Que hermosura de pies. Me gustaria chuparlos, lamerlos y mordisquearlos, pasar la lengua lentamente por la planta del pie, para provocarle escalofrios. Después colocaria mi verga entre ellos y me pajillearia. Cuando me corriera y tuviera bien empapados su pies de mi lefa, los volveria a lamer y chupar para dejarlos limpios. Ahora le tocaria a él correrse, tras lamerle los huevos le haria una mamada, dejaria entrar su cipote en mi boca totalmente y le permitiria correrse para que las dos lefas, la suya y la mia, se juntaran en mi garganta.

Anónimo dijo...

Desde luego este tío está para chuparle y mordisquearle hasta el último rincón de su cuerpo. Después una penetración salvaje y a follarle con fuerza. Meter y sacar la polla bombeando deprisa provocando que su cuerpo se arqué mientras gime de placer.

Shiro dijo...

Que maravilla de hombre. Desde luego está para practicar el kamasutra en su totalidad, incluido el prólogo... Claro el pasivo seria él.