viernes, 24 de abril de 2015

Que morbo este actor español. Quim Gutierrez






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que morbo, con ese vuerpo velludo este chico me pone los pensamientos desvocados. Le imagino sentado y yo arrodillado entre sus muslos, tengo su cipote erecto en mi mano frotando el capullo por mi ano, él me tiene sujeto por los hombros apretando para hacia abajo para clavarmela hasta el fondo. Me arqueo al sentir mi ano estirarse para darle paso. Con la verga bien clavada y quieta me acaricia muslos y espalda, mientras yo muerdo sus labios e invado su boca con mi lengua iniciando una pelea sensual de lenguas, al tgiempo que sobo su varonil torso y pellizco sus hermosospezones. Por fin empieza a mover su cilindro, siento como entra y sale mientras me sujeta por las nalgas. Le como la boca desenfrenadamente y el empieza a forzar el movimiento bombeando con fuerza, yo me quejo, tiene demasiado aguante y su polla parece crecer por momentos. Me abraza con fuerza y me gira para colocarme de espaldas, me dobla el torso hacia delante y empieza a follarme con fuerza y deprisa, parece que quisiera reventarme, hasta que siento húmedad en mi tunel alcanza el orgasmo, con fuertes y prolongados chorros de semen llena mi túnel, es un orgasmo que le lleva a gemir de placer, yo aprecio que su eyaculación es más larga de lo normal. Después me gira para tumbarme en el sofó y sin sacarla empieza a follarme nuevamente, esta vez tras un largo bombeo alcanzo el orgasmo espntateamente, sin necesidad de tocamientos... La fricción de su polla en mi interior me habia llevado a un orgasmo demoledor.

Darío dijo...

Vaya comentario, me ha puesto lo polla tan tiesa que me duele el cilindro de tan tieso y estirado el pellejo. Reeleré nuevamente esta fantasia, mientras me haga una paja.